No existe duda alguna de la velocidad que la tecnología permite generar una mayor competitividad y maximizar resultados. Así como NO es lógico atender a todos los clientes de forma personal, tampoco lo es acercarse a ellos de forma 100% digital, el lograr el perfecto balance entre ambos mundos, te permitirá ganar mercado rápidamente , incrementar el poder de tu marca, crear experiencias de alta calidad y satisfacción en tu cliente o prospecto, además de generar conocimiento personalizado.
En la actualidad, el no atender un cliente de manera inmediata, hacerlo esperar (más cuando se trata de su primer compra), reduce la posibilidad de venta en 45%, El cliente actual desea contar con una respuesta exacta y que satisfaga sus requerimientos, ahí es donde Parson, te ayuda de manera contundente.
Parson también puede ayudarte en detonar procesos y su seguimiento, medir intereses por cada cliente, número de interacciones, horas preferidas de cada cliente y análisis de resultados, para influir durante el camino que recorre el cliente (Customer Journey) hasta la compra del producto o servicio.
Ventas, Helpdesk, fidelización y cobranza son áreas, donde PARSON te potencia resultados.
La cobranza es otro de los puntos donde Parson agrega un valor muy interesante, agregando valor durante el proceso de cobranza, notificación, prevención o el uso de un sistema inteligente puede motivar al cliente a saldar la cuenta, pero lo más interesante es poder entender y mejorar este proceso, basados en las respuestas del cliente y los argumentos que tienen mejores resultados.
El uso de la Omnicanalidad para el cuidado del cliente, unido a la Inteligencia Artificial deben ser utilizadas para acompañar al cliente en su proceso de compra (Customer Journey), interactuar en tiempo real, recolectar información de intereses y análisis de conducta.
Puedes involucrar Parson Process para detonar procesos y dar seguimiento a las tareas generadas por la interacción , por ejemplo:
- En una venta, recibir el pago, detonar mail o SMS al cliente, enviar la solicitud a tu sistema de fabricación y conectar con el sistema de reparto.
Al final recuerda que también estas logrando medir y guardar la experiencia de usuario, el impacto y la analítica de comportamiento. Las cuales podrás aprovechar con la unión de herramientas de análisis.
Parson Bot es una multiplataforma que tiene las siguientes características:
La plataforma ayuda a:
En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.
La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.
Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.
Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.
CDMX_______:(55) 1204-0150
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