El conmutador en el siglo anterior fue solo un instrumento para administrar la recepción y ejecución de llamadas, Sin embargo la empresa moderna lo utiliza como una herramienta poderosa de marketing y servicio al cliente, reducir costos, fidelizar al cliente de forma automatizada, creando experiencias únicas y personalizadas para el usuario.
Entre las opciones disponibles, Te sorprenderás de lo que puedes hacer con SmartPBX !, imagina tener a tu mejor recepcionista atendiendo a tus clientes y con la posibilidad de presentar información en tiempo real permitida por tus sistemas.
Tu solo habla en tu lenguaje natural, el conmutador te entiende y te contesta con la respuesta correcta en tiempo real por la misma vía (esta opción es un Servicio SaaS adicional).
La recuperación de la inversión de SmartPBX es muy rápida,
Además, SmartPBX es el único conmutador que puede distinguir entre llamadas a celular o números fijos (y restringirla) con la nueva marcación en México, así como poner números locales en diferentes locaciones para evitar el uso de números 800.
Con seguridad es la mejor herramienta para atender las solicitudes de tus clientes, tu conmutador aprenderá tus requerimientos, y si le permites interactuar con tus bases de datos, se convertirá en el mejor aliado para fidelizar tus cliente de forma personalizada.
10 Beneficios estratégicos.
SmartPBX aparte de asistirte en generar las llamadas y recibirlas, se convierte en tu mejor aliado y te permite dar un servicio profesional, creando experiencias de alto valor y garantizando a todos llamarles por su nombre y aprender sus gustos.
Marca al número (+52) 33-1031-0308 te contestará nuestro conmutador de prueba, pregúntale por el clima en alguna parte del mundo, pídele que marque con Ventas, cualquier capital del mundo, el numero de casos de coronavirus de algún país, etc.
La voz que utilizamos en la demo es gratuita, sin embargo existen voces disponibles, las cuales es difícil identificar que no es una voz humana .
En EVOLUTEL implementamos siempre en conjunto contigo, ya que es parte muy importante el poder generar el conocimiento al interior de nuestros clientes, y el que tu te sientas respaldado en todo momento, naturalmente los primeros meses vas a requerir más apoyo de expertos, sin embargo (con el tiempo) verás lo fácil y divertido que resulta administrar la red de tu oficina, realizando actividades que nunca contemplaste.
La idea es detonar una estructura estable, que te permita comenzar a probar nuevas tecnologías para validar ideas frente al cliente, midiendo resultados y ajustando a lo buscado.
Todas nuestras soluciones y productos incluyen el soporte por el primer año e intentamos reducir el costo de las pólizas, creando conocimiento en conjunto con nuestros clientes, de esta manera ganamos ambas empresas.
Contamos con certificación CMMI, por lo que puedes entrar al portal de soporte y agregar un ticket, en donde se atenderá de inmediato de acuerdo al tipo de póliza contratada.
CDMX_______:(55) 1204-0150
Guadalajara__:(33) 1031-0303
Monterrey____:(81) 1107-1154
Cancún______:(99) 8777-0060
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